EVENTOS

Acciones Turismo 2019

Iniciamos las actividades de la Dirección de Turismo con la presentación de nuestras acciones 2019 en dónde se expusieron varios puntos principales:

* El programa del Clúster Regional del Café que incluye un plan de capacitación para prestadores de Servicios y Caficultores en sus diferentes rubros con la intención de fortalecer el cafeturismo de la región.
Asimismo, se habló de hacer talleres en las escuelas de Cultura del Café con la finalidad de motivar a las nuevas generaciones a seguir con el cultivo y proceso del aromático.
Dentro del mismo se busca implementar diferentes estrategias de promoción turística dentro de las cuales destacaron la participación del Lic. Andrés Carreón, quien ganó un galardón en el ramo turístico por su promoción; el impulso de un blog y el uso de una aplicación innovadora que además incluirá una ruta virtual con 15 puntos históricos como City Tour.

* Se habló del programa de Anfitrión Turístico que incluye no sólo los prestadores de servicios en atención al turista, sino además a Meseros y Taxistas en capacitación.

De la misma manera se presentó un programa de capacitación para Tourperadores, Agencias y Guías, con la finalidad de unificar y conocer la operación de las rutas a ofertar en este destino.

Por último se presentó la Feria Internacional de la Orquídea la cual se celebrará del 16 al 21 de abril en el Salón Texin.

Diferentes acciones que se trabajarán a lo largo de este año, que permitirá posicionar a nuestro destino en la mente del turista, con sus primeros productos ancla: café, orquídea, cultura e historia, naturaleza y romance.

DIRECCION DE TURISMO DE H. AYUNTAMIENTO DE COATEPEC

Coatepec, Primer Pueblo Mágico del Estado de Veracruz, desde el 2006. Con identidad cafetalera, Orquídeas y Bosque de Niebla, iconos que lo han caracterizado a través de los años y han dado forma a su historia.

Un lugar mágico que debes conocer… Ven y Respira Coatepec!

También puede gustarte...

1 Comentario

  1. Nice Site, Continue the useful job. Thank you so much!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *