El Ashram de Coatepec pertenece a la red cultural G.F.U., que es una ONG que promueve una vida de calidad con base a una alimentación sin toxinas y a la práctica de disciplinas físicas.

Existen 52 centros alrededor del mundo, 8 en todo el país y 1 de ellos está en esta región. Siendo este el principal a nivel mundial

La red G.F.U. es una organización internacional cultural y educativa que tiene por objeto propiciar el dialogo entre la ciencia, el arte, la filosofía y las disciplinas espirituales, para el desarrollo humano, por medio de la educación integral, una comunicación y el intercambio entre los grupos, los individuos, los grupos, las asociaciones, las sociedades humanitarias, filosóficas, culturales, técnicas, artísticas, esotéricas y religiosas.

El objetivo es el de mejorar la salud, y la conciencia para ayudar a los seres humanos a elevar su calidad de vida y la dignidad de su naturaleza trascendente. 

Cuenta con servicio de talleres, cursos y hospedaje tipo hostal, y 13 hectáreas de terreno, siendo la mayoría de bosque de niebla húmedo, tropical, tiene alberca, cancha de futbol 7, cancha de basquetbol, volibol, varias explanadas de césped ideales para realizar actividades al aire libre. 

Ubicación: Horario: Contacto: 
Fco. Javier Mina #100 Col. Los carriles 5:30 am A 10:30 pm 228 145 9386 ó 228 816 5257
ASHRAMCOATEPEC@YAHOO.COM.MX
¿Cómo llegar? Ashram 
Ruta del Bosque y Orquídeas Distintivo en proceso