Esta finca debe su nombre a Don Silvano Bonilla Rodríguez quien fuera un gran empresario y exportador cafetalero de la región, uno de los líderes cafetaleros más fuerte de Coatepec en los años 50 ́s. 

Es una finca biodiversificada certificada como cafetal dentro de un área natural protegida, ubicada dentro del corazón del bosque mesófilo de montaña, más conocido como Bosque de Niebla; es un lugar donde además de conocer historia, cultura del café, biodiversidad del ecosistema, cultivo y proceso del café, degustarás y aprenderás a reconocer una buena taza de café.

Es una experiencia única, que promueve la conservación del medio ambiente ya que la finca se encuentra declarada como APC (Área Privada de Conservación) misma que te lleva a conocer la hermosura de una finca cafetalera, ubicada en Coatepec. 

Tenemos una gama de diferentes experiencias para ti…. para todos gustos, preferencias y necesidades… ven a vivir la experiencia y ¡Apasiona tus sentidos con café!

#GRANODECAFE #CEREZA #COATEPEC
Ubicación: Horario: Contacto: 
Khalid #13 km 7 carretera antigua Xalapa-Coatepec Fraccionamiento Villa Pixquiac Previa reservación  10:00 am- 02:00 pm 228 266 1364 ó 228 816 8602  Tourdelcafe@hotmail.com
¿Cómo llegar? Tour del café
Ruta del Café Distintivo: Sello de Biodiversidad APC (Área Privada de Conservación)